lunes, 7 de octubre de 2013

Reapertura.



Hace unos meses cerré el blog que tenia (el edén de elliot) en el que hablaba sobre femdom y bdsm. El blog estaba orientado a compartir conocimientos, experiencias y vivencias de este mundillo. 

Lo cerré en un momento en el que tenía otras prioridades y considere que era lo mejor, ya que no podía atenderlo ni actualizarlo como me hubiera gustado. Meses después enmiendo el error y lo abro de nuevo esperando poder compartir con todo el que me lea mi visión del bdsm y femdom. 

En esta nueva apertura seguirá teniendo todo el protagonismo mi pareja AmaDita, que sin ser aficionada al bdsm y no considerarse ama, me acompaña cuando puede y quiere en estos juegos. Dadas las circunstancias se que no puedo pedirle más, aunque si puedo intentar motivarla e incentivarla para que poco a poco vaya cogiendo algo más de interés por este mundillo. 

Y tras las explicaciones, daros de nuevo la bienvenida a mi mazmorra, nombre con el que he rebautizado el blog. Pasead, comentad, criticad y volved cuando queráis; pero tened en cuenta dos cosas, la primera es que aquí la que manda es mi AmaDita, y la segunda es que no os puedo garantizar que el que entre en la mazmorra pueda acabar atado, amordazado y azotado, virtualmente hablando.

2 comentarios:

  1. Eah, ya te abró yo los comentarios. Te lo recomendaré por donde pueda. Un saludín y a los pies de tu Diosa.

    ResponderEliminar